
Técnica Metamórfica
La Técnica Metamórfica es una técnica muy sutil, efectiva y profunda que nos permite recuperar nuestra vitalidad y equilibrio, generando una transformación desde lo que somos actualmente, a lo que podemos llegar a ser desde nuestra esencia más pura y vital, despertando nuestra inteligencia sanadora interior e innata en cada uno de nosotros.
Es una técnica holística que contempla nuestro campo físico, mental, emocional y espiritual, la cual permite llegar a los lugares más profundos de información, accediendo de forma efectiva y sutil a desbloquear y purificar todo lo que nos impide crecer en los distintos aspectos de nuestras vidas, generando cambios importantes y logrando recuperar nuestra energía vital.
La Técnica Metamórfica también es conocido como Técnica Pre Natal, ya que es en la pre concepción donde se forma toda nuestra energía, dando paso a los 9 meses posteriores que transcurren entre la concepción y el nacimiento. Estas etapas son fundamentales para nuestro desarrollo ya que se van generando nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales, dando origen a nuestros patrones energéticos y programación interna. Este proceso es traspasado al bebe por medio de la columna vertebral dela madre, la cual contiene todos los recuerdos e información (alegría, amor, autoestima, valoración, miedo, ansiedad, abandono, tristeza, etc.).
La Técnica Metamórfica trabaja con los puntos reflejos de nuestra columna vertebral: pies, manos y cabeza, ya que por medio de estos se va activando y moviendo la energía que ha permanecido ahí desde nuestra pre concepción, dando paso a la liberación, transformación y cambios profundos en la activación de una recuperación del equilibrio interior y exterior de nuestra persona.
Es una herramienta muy útil para solucionar traumas inconscientes como consientes, ya sean recientes como antiguos. Es de gran ayuda en bloqueos emocionales o psicológicos, ansiedad, depresión, síndrome de Down, autismo, problemas de aprendizaje, para personas embarazadas, niños, ancianos, etc…. Y por supuesto no es sólo útil en caso de sufrir algún desequilibrio, también es excelente para todas aquellas personas que desean comprender su evolución, elevar su vibración y vivir en armonía.
Los beneficios son amplios y variados, ya que cada vez es una experiencia distinta, acogedora, suave y anidadora que trabaja desde nuestras más mínimas sensaciones logrando generar el equilibrio, bienestar y vitalidad de nuestra esencia a nivel fisco, mental, emocional y espiritual.
Se recomienda para todo tipo de conflictos, dentro de algunos podemos mencionar:
- Problemas emocionales como depresión, estrés, falta de autoestima, inseguridad, obsesiones, crisis de pánico, apego etc…
- Fibromialgia, enfermedades crónicas, accidentes, traumas, parálisis, síndrome de Down, autismo, Asperger, hiperactividad, autismo, etc...
- Adiciones tales como comida, alcohol, tabaco, comida, etc...
- Trastornos del sueño e insomnio
- Problemas respiratorios, síndromes alérgicos y asma.
- Cefaleas, migrañas y dolores en general.
- Enfermedades terminales.
- Desórdenes infantiles de cualquier índole, ya sean físicos o emocionales.
- Las mujeres embarazadas experimentan una mayor tranquilidad, el bebé está conectado con su madre por lo que se sentirán realmente conectados y permite la liberación de memorias prenatales.
- Proceso de curación, desde el momento de la preconcepción al nacimiento
- La prevención de malformaciones fetales y alteraciones cromosómicas.
- Bebés con problemas de nacimiento u otros.
- Niños con problemas que ayudará a entender su propia consciencia y se activará su plano más espiritual.
- Recomendado para Ancianos, dado a la sutileza, profundidad y efectividad.
- Produce sensación de paz interior y reconocimiento de nuestra energía vital.
- Sensación de sutilidad y relajación profunda acompañada de bienestar físico y emocional.
- Apertura de nuevos puntos de vistas, ya que genera reacciones diferente ante circunstancias.
- Aceptación de los momentos que nos trae la vida, tanto negativos como positivos…
- Todas las personas que desean un bienestar y comprensión de sus procesos.
La sesión consiste en:
- Conversación con el paciente y explicativo de la terapia
- Aplicación de la Técnica Metamórfica
- Retroalimentación al paciente sobre sesión y recomendaciones.
- La sesión dura 1 hora, aprox.
Reikista Nivel II
Reflexología Podal y Facial
Reflexología Tailandesa
Lectura de Registros Akashicos
Terapia de Autoconocimiento - Clarividencia Terapeutica, Método ANMA
Etiquetas
La lista de etiquetas está vacía.